me cago en la divinidad.
a ver así.
la sociedad judeocristiana reprime las sexualidades en sus manifestaciones más inconvenientes + la iglesia invita además a una segunda represión en nombre de la pureza la devoción y en nombre de dios + el reprimido señalado acudirá al conveniente abrigo de la invitación célibe de la iglesia + la iglesia expedirá entonces a su nombre cédulas de autoridad sobre niños y desasistidos + el doble reprimido acreditado por el santo sacramento opta así a instrumentalizar y pervertir su ventaja paternal y a resolver su represión en forma de abuso violentando a los indefensos + la iglesia es perversa en la llamada la oportunidad el amparo y la impunidad del delito que alienta produce y tolera.
el pedófilo es macho antes que homo o hetero.
así las cosas se hace evidente que> en una sociedad donde la sexualidad es derecho> hetero y homo se instalan en idéntica medida dentro de la iglesia. en una sociedad donde la sexualidad es derecho> la iglesa se queda vacía de vocaciones convenientes. en una sociedad donde la sexualidad es derecho> el pederasta homo y el pederasta hetero respiran en la impunidad de una iglesia que al mismo tiempo demoniza y vehicula el delito. la sociedad civil castiga y el clero encubre.
culpable el pedófilo. culpable la santa iglesia.
inocente la sociedad que condena. inocentes el hombre y su sexualidad limpios de delito de abuso de complicidad. de pecado.